Otra vez una banda juvenil fue noticia en el Centro

Edición Impresa

No se puede creer. Otra vez una pandilla de jóvenes, con uno de sus integrantes de apenas 10 años, fue noticia por un robo en el Centro.

Pasó en la calle 49 entre 7 y 8, donde violentaron la persiana de un local comercial para apoderarse de una gran cantidad de mercadería.

Al rato, cuando vieron sus movimientos por las cámaras del COM, los siguieron y los pudieron agarrar a la altura de la esquina de 8 y 51. Entre los objetos que cargaban llamaba la atención una bocha de mortadela.

Todos los miembros de la gavilla tienen antecedentes. La Policía informó sus edades: 18, 17, 15 (2), 11 y el de 10 años.

En el operativo tomó intervención la comisaría primera, que lanzó la comunicación a la Fiscalía del Joven en turno, desde donde, como suele suceder, ordenó la derivación de los imputados al Servicio Zonal de Niñez y Adolescencia de la Comuna, que representa el paso previo a la libertad.

Es que por ahí los pasan a buscar sus familiares, tutores o encargados, quienes, en realidad, no ejercen ningún control sobre ellos.

Es una problemática que no tiene remedio. Este diario viene alertando del fenómeno hace tiempo.

 

 

robo
banda juvenil
49 entre 7 y 8

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE