Lanús no pudo terminar una bien, y pagó con el empate

Edición Impresa

Lanús no encontró el camino del gol, y aunque lo mereció ampliamente, debió conformarse con un empate 0-0 contra Independiente Medellín, que el próximo miércoles será local en Colombia para definir esta serie por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto Granate dominó campo y pelota desde el comienzo mismo, y en el primer tiempo dispuso de una serie de situaciones de alto riesgo que terminaron en la nada, por centímetros en los dos primeros casos, y el aporte del VAR en el restante.

La distancia entre uno y otro equipo fue amplia, y el gol hubiera puesto justicia, cuando el equipo de Zielinski lamentó un pelotazo de Bou en el travesaño; un gol de Luciatti anulado por una posición adelantada de Izquierdoz que descubrió el VAR; y una supuesta falta de Torijano a Loaiza, que para el árbitro fue penal aunque para el VAR no, y con razón.

Estos episodios generaron un estado de nerviosismo aprovechado por los colombianos, que en el tramo final pudo llegar un par de veces con posibilidades.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, y pasó sin anotaciones.

 

Lanús

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE