Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA ARGENTINA

Huracán busca la semi ante Escalada

Huracán busca la semi ante Escalada
19 de Septiembre de 2024 | 04:15
Edición impresa

Huracán y Talleres de Remedio de Escalada, una de las grandes sorpresas del certamen, definirán al próximo semifinalista de la Copa Argentina, tras lo que sucediera ayer por la noche entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Temperley.

El Globo y los Tallarines se verán las caras desde las 19 en el estadio Libertadores de América Enrique Bochini, de Avellaneda, en un cruce que podrá seguirse en directo a través de TyC Sports y que contará con Pablo Dóvalo como encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka, que han bajado su rendimiento en una Liga Profesional en la que han perdido algo de terreno en los últimos encuentros, llegan al choque tras dejar en el camino a Argentinos Juniors por penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios del partido disputado en el mismo escenario en el que jugarán hoy.

Los de Escalada, de flojo andar en la Primera Nacional, ya no tienen al frente a Martín Rolón, quien logró el ansiado ascenso desde la Primera B Metropolitana. A cargo del once estará un histórico como Mario Gómez, quien intentará con Talleres dar un paso más dentro de una Copa en la que viene siendo una de las principales sorpresas.

Tal es así que en su camino los Tallarines se cargaron a tres equipos de la máxima categoría del fútbol argentino: Instituto, Racing y Banfield.

De un lado la obligación de un Huracán que sabe lo que significa llegar a instancias decisivas e incluso conquistar la Copa Argentina, algo que ya hizo en la edición 2013-2014. Del otro la ilusión de todo Escalada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla