Ahora, la plataforma Netflix compartió en sus redes un adelanto de la producción basada en la obra de Héctor Oesterheld y Francisco Solano López, protagonizada por Ricardo Darín.
Bueno es saber que la mencionada obra contará con seis capítulos y se estrenará el próximo año, aunque la fecha exacta aún es un misterio.
“Tras una nevada mortal que mata a millones de personas, Juan Salvo y un grupo de supervivientes luchan contra una amenaza alienígena controlada por una fuerza invisible. Basada en la icónica novela gráfica, El Eternauta se estrenará en 2025”, publicaron en la cuenta de X de la plataforma, donde compartieron el avance.
La serie contará con seis episodios y su estreno está previsto para el próximo año, aunque la fecha exacta aún no ha sido confirmada. Creada y dirigida por Bruno Stagnaro, quien también trabajó en el guion junto a Ariel Staltari, la producción está a cargo de K&S Films. Asimismo, el elenco incluye a grandes figuras como Carla Peterson, César Troncoso y Andrea Pietra, entre otros destacados actores argentinos.
Vale recordar que, El Eternauta, concebida por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, es un referente absoluto de la historieta argentina. Su primera publicación data de 1957 en la revista Hora Cero y se extendió hasta 1959. A lo largo de los años, la obra ha tenido múltiples secuelas y reediciones.
SUSCRIBITE a esta promo especial