Los libertarios buscan dictamen para avanzar en la reforma laboral
Con apoyo peronista, de la izquierda y piqueteros, la CGT protesta en la calle
El drama de la zona roja: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
Jueces de la Provincia reclaman diálogo para la reforma del Código Penal
El blue escala, ya sin “manos amigas” y se asienta en $1.500
Psiquiatras y psicólogos, dan charlas de salud mental en clubes
Actividades: fiesta del deporte, club de lectura, vino y concierto en la basílica
Cena de fin de año en la Sociedad Lituana “Nemunas”, de Berisso
Impulsan un jury para el juez de la VTV y las multas de tránsito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En la noche de ayer, momentos de tensión se vivieron cuando un auto comenzó a incendiarse en la cercanía de 42 y 10. Tras una rápida intervención de los Bomberos, las llamas fueron contenidas y, luego de algunos minutos, dieron con el responsable del foco ígneo que había sido ni más ni menos que su propio dueño.
Según se pudo conocer, el propietario del vehículo fue trasladado por el personal de Bomberos hacia la Comisaría 2º con jurisdicción en la zona. En la sede policial, al momento del interrogatorio, los uniformados notaron que el implicado se contradecía, se ponía nervioso y hasta agresivo por las preguntas que le formalizaban.
Posteriormente, cuando los efectivos policiales obtuvieron las cámaras de seguridad, vieron cómo se encontraba expuesto el implicado. Ante ello, el dueño confesó su accionar y reconoció que lo hizo para cobrar el dinero del seguro. De esa forma, quedó demorado e imputado en la causa caratulada como "falsa denuncia e incendio de vehículo".
Una camioneta Chevrolet Tracker, ardió esta madrugada de domingo en calle 45 entre 3 y 4, la cual provocó mucho miedo en los vecinos de la cuadra, que visualizaron el humo y rápidamente llamaron a los bomberos.
El cuartel llegó inmediatamente al lugar y pudo controlar la situación, que se habría generado por una falla eléctrica. Según testigos, el fuego se habría iniciado en la zona del motor y el auto, en un momento, quedó totalmente "consumido por las llamas".
El accionar de los bomberos, fue fundamental, sobre todo porque las llamas iban tomando mucha altura y hasta habían alcanzado un árbol muy cercano que se encontraba allí.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí