Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIGA AMATEUR PLATENSE

Unidos y Las Malvinas siguen en lo más alto

Unidos y Las Malvinas siguen en lo más alto

Unidos sigue arriba

22 de Septiembre de 2024 | 02:19
Edición impresa

En la jornada de ayer se llevó adelante la sexta fecha de la Primera A de la Liga Amateur. Y en lo que fue el plato fuerte del sábado, Unidos de Olmos pudo rescatar una igualdad que lo mantiene en lo más alto de la tabla junto a Las Malvinas.

En su cruce frente a San Lorenzo de Villa Castells, que llegaba como escolta, los de Sanguinetti comenzaron perdiendo debido al gol de Cora. Sin embargo, Ferro puso el 1 a 1 en el complemento.

Las Malvinas, por su parte, no pudo aprovechar eso ni tampoco el hombre de más para despegarse, ya que también igualó. En su caso, fue 0 a 0 con Centro Fomento Ringuelet en condición de local. En la visita fue expulsado Ferreri.

En otro de los encuentros de la jornada, Estrella de Berisso consiguió un gran triunfo en su visita a CRISFA. La Cebra se impuso por 3 a 0 gracias a los festejos de Leguiza, en dos oportunidades, y Dubini.

Alianza también pisó fuerte en casa ajena. Fue 1 a 0 en su visita a Peñarol Infantil. Varela marcó para un Nueva Alianza que terminó el encuentro con diez por la expulsión de Bilos.

Fomentó empató 1 a 1 con La Plata en condición de visitante. Molfesa marcó para el Tigre y Pierini le puso cifras definitivas al cruce, de penal. Burgos terminó expulsado en CFLH.

Alumni y Asociación Iris igualaron 1 a 1. Arroz adelantó a los locales, pero Alisza respondió para la visita. En tanto que Everton y Gonnet no brindaron emociones en un partido que terminó sin goles.

La nota de la jornada la dieron Brandsen y CRIBA, en un cruce que no pudo completarse por incidentes en la tribuna visitante. Los locales se imponían por 1 a 0 con gol de de Oro.

SERIOS INCIDENTES

Tras la victoria de Villa Argüello por 2-1 ante Unidos del Dique por el Torneo Proyección, hubo serios incidentes en las afueras del predio que tiene Unidos, en 129 y 47. Hubo una pelea entre allegados e hinchas de los dos clubes e intervino la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla