
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Presentes opuestos viven Atlético Tucumán y Belgrano, que se enfrentarán esta noche por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.30 en el Monumental José Fierro de la capital tucumana, será dirigido por Darío Herrera y tendrá televisación a cargo de ESPN Premium.
Los tucumanos vienen de una dura derrota 4-1 ante River en el Monumental, pero están haciendo una buena campaña, con 6 triunfos en los últimos 8 partidos. Los conducidos por Facundo Sava tienen 25 puntos, con siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas.
Belgrano, por su parte, sufre una racha de seis partidos sin ganar en la Liga, a la que se le suman las dos caídas en la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense que provocaron su eliminación del certamen continental.
Los dirigidos por Juan Cruz Real tienen 18 puntos, producto de cuatro triunfos, seis empates y cuatro caídas, con 15 goles a favor y 17 en contra.
Atlético Tucumán tiene por objetivo volver a las competiciones internacionales, aunque la tabla anual lo tiene varios puntos por debajo de la zona de clasificación. Sin embargo, su fuerte localía en el estadio José Fierro, le permite ilusionarse con objetivos importantes.
En Belgrano, el entrenador Juan Cruz Real aparece seriamente cuestionado. “Todos los nombres están por debajo del proyecto, hasta el mío. Juan Cruz Real está dentro del proyecto”, dijo el propio presidente del club pirata, Luis Fabián Artime. El delantero Franco Jara y el defensor Alejandro Rébola podrían volver al equipo titular, mientras que Lucas Menossi se perfila como una posible variante para reforzar el mediocampo.
LE PUEDE INTERESAR
Sin urgencias, Platense enfrenta a Rosario Central
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí