La pelea por las comisiones paraliza el funcionamiento de la Legislatura bonaerense
La pelea por las comisiones paraliza el funcionamiento de la Legislatura bonaerense
DIM le ganó en el final a Cusco y se prende en la pelea con Estudiantes
"Estamos paralizados": alerta de ingenieros bonaerenses por el conflicto en ARBA
Tras un violento choque, un micro y una camioneta terminaron en la zanja: una mujer resultó herida
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata el Día del Trabajador
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Pampita y una visita íntima en medio de los rumores de separación con Martín Pepa
Moni y María Elena, reconciliadas: ¿Vuelve "Casados con hijos"?
River le ganó a Bragantino con un gol en el descuento y es líder de su zona
Día del Trabajador con tiempo agradable en La Plata: cómo sigue el fin de semana
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Otro alumno de La Plata golpeado en un robo: iba en un viaje de DiDi y lo atacaron al bajar
Mientras alentaban al Pincha, les abrieron el auto y se llevaron todo
En qué barrios de La Plata vacunarán gratis a perros y gatos la próxima semana
Tras la caída en el consumo de los combustibles, una nueva suba llegaría a los surtidores este mes
Tensión por Malvinas: en Reino Unido piden reforzar la defensa con drones y más armamento
¿Qué oculta? El motivo por el que Silvina Escudero no revela detalles de su separación
Baby Etchecopar lapidario con Adorni: "Se levantaba en sunga y bajaba así a servirse el desayuno"
Crece la polémica por el monumento de plaza España en La Plata
Quieren crear una escuela de conducir para motociclistas en La Plata
A plena luz del día, entró a una casa en Los Hornos y atacó a una mujer
China profundiza su avance en América Latina y crecen las alertas por el impacto en la soberanía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariana Antunes Fernández se reconoce artista casi desde la cuna. A los 4 años se dio cuenta de que esta era su pasión. Además de actriz, es cantante y bailarina. Sus ganas, su insistencia y nunca bajar los brazos la llevaron a participar en “Go! Vive a tu manera”, serie web de la reconocida plataforma de streaming. El video corto llegó a su vida a principios de 2021 cuando Andrés Garza, creador de Iberogram, una de las MCNs (Multi Channel Network) más exitosas de Kwai, la contactó para explotar sus talentos en este nuevo formato.
En su participación en el streaming El Día Perfecto, contó detalles de esa experiencia desde el proceso del casting: “Yo había audicionado como para una versión que iban a hacer de la serie apuntada para otro target, era otra historia creo más o menos en el 2013. ¿Cómo es el proceso de un casting? La serie estrenó en 2019. Así que desde ahí estoy persiguiendo a la zanahoria como loca para haber cantado dos canciones en Spotify y poder aparecer en un capítulo. Pero realmente lo loco para mí es que mientras perseguía ese proyecto estaba haciendo miles de más proyectos under copados de todo tipo”.
“El día del rodaje no caí realmente. Hoy varios años después me habla gente del mundo por mi participación”, contó emocionada.
Sobre la actualidad y sus gustos por la actuación. “Si tengo que ir por el lado argentino hoy día estoy mirando Margarita y creo que el papel que hace Isabel Macedo que se convirtió en un antihéroe, en un protagónico que pasa por todas las emociones. Como actriz tiene mucho laburo porque pasa por todo el campo emocional que puede tener una persona y toda la esquizofrenia, la bondad, la maldad, todo junto me fascina”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí