En el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera C, Defensores de Cambaceres protagonizará una visita de riesgo al Ricardo Puga para medirse con Atlas, uno de los principales animadores del certamen.
El choque entre el Rojo de Ensenada y el Marrón del barrio Las Malvinas dará inicio desde las 15 y tendrá a Gonzalo Correa como encargado de impartir justicia.
Los dirigidos por Juan Arias Navarro vienen de un último empate sin goles ante Deportivo Español en el 12 de octubre, donde mostraron un buen juego frente al escolta de Real Pilar.
Sin embargo, las dos victorias en los últimos nueve encuentros disputados ya comienzan a incomodar a un elenco ensenadense que buscará volver a la senda del triunfo en un escenario bastante complejo como lo es el de Atlas.
Con ese objetivo en mente, Arias Navarro realizaría una variante en relación al once que igualó la fecha pasada frente al Gallego, el ingreso en el sector ofensivo de Mauricio Almirón en reemplazo de Juan Cruz Anastacio.
Teniendo en cuenta esto, el probable equipo de Camba iría con: Manuel Díaz; Alan Meschini, Gonzalo Desaunet, Gerónimo Rodríguez, Juan Goicoechea; Ignacio Lachalde, Esteban Coronel, Issa Sane, Rodrigo Galván; el mencionado Almirón y Elías Garay.
El resto de la lista de convocados para viajar hacia el estadio Ricardo Puga, la completan: Blas Merino, Lucas Villar, Caetano González Nicolini, Maximiliano Badell, Matías Arbizu, Valentín Cosentino, Fernando Pasquale, Braian Lezica y Patricio Monti.
SUSCRIBITE a esta promo especial