Con goles de Iván Maggi y Stéfano Callegari, Nueva Chicago derrotó 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta y sacó cinco puntos de luz en la cima de la Zona B sobre San Telmo y Aldosivi, que jugarán hoy sus respectivos partidos.
En la Zona A, por su parte, está firme San Martín de Tucumán que venció en Floresta 1-0 a All Boys con gol de Iván Molinas. Es escolta San Martín de San Juan, que venció en condición de visitante a Brown de Puerto Madryn 2 a 0 con tantos de Tomás Fernández (de penal) y Maximiliano Gutiérrez. El equipo del sur está en zona de descenso.
Gimnasia de Jujuy es tercero en la Zona A gracias al triunfo 1-0 sobre Ferro. El uruguayo Hugo Soria convirtió el único gol de la tarde. En Paraná, Patronato dio un gran paso para conservar la categoría al golear 4-0 a Estudiantes, con goles de Emanuel Dening, Juan Perotti y doblete de Alan Bonansea.
En Mendoza, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima igualaron 0-0 en el partido provincial, que dejó al Lobo lejos de los primeros lugares de la Zona B. También igualaron sin goles Alvarado con Quilmes y Brown de Adrogué con Estudiantes de Río Cuarto.
Con tantos de David Romero y Kevin Isa Luna, Mitre logró una buena victoria como visitante 2-1 sobre Morón (Mariano Bracamonte el gol). Y Agropecuario, que pelea por el ingreso al reducido por el segundo ascenso, le ganó 1-0 a Arsenal con gol de Enzo Lettieri. Los del Viaducto pelean por no descender.
Hoy jugarán desde las 15.00 Defensores de Belgrano-Almirante Brown y San Telmo-Defensores Unidos, mientras que a las 15.35 se enfrentarán Temperley-Aldosivi, a las 21.00 jugarán Chaco For Ever y Atlanta y en el cierre de la fecha, a las 21.30, Racing de Nueva Italia recibirá a Talleres (RdE).
SUSCRIBITE a esta promo especial