Un golazo de Coronel le dio la victoria al Rojo ante Atlas

Edición Impresa

Iban 41 minutos del complemento y Defensores de Cambaceres estaba sacando un empate serio en General Rodríguez ante un Atlas animador del Torneo Clausura de la C. Fue en ese momento cuando Esteban Coronel sacó un conejo de la galera y sorprendió a todos al sacar un remate desde lejos, pegado contra la raya derecha. Ante la desesperación del arquero local Santiago Sánchez, la pelota cayó como una bomba detrás suyo, cerca del ángulo superior derecho. Un gol de otro partido para resolver uno bien trabajado y muy duro.

Antes, hubo un partido en el que Defensores controló bien a Atlas y no le dio caminos al arco de Díaz, aunque al Rojo le faltó en ofensiva. Y en el segundo tiempo, un poco más atrás, también pudo controlar al rival.

Ayer no solo Cambaceres le ganó su primer partido del historial al conjunto de General Rodríguez, sino que dejó atrás una racha de 8 encuentros sin victorias fuera del 12 de Octubre.

En la próxima fecha, el Rojo tendrá fecha libre, así que tendrá casi dos semanas hasta el encuentro frente a Argentino de Rosario en Ensenada por la decimosexta fecha.

 

Primera C
Defensores de Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE