
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Movimientos en el gabinete tras las elecciones: quienes se van, quienes siguen y quienes vendrán
La crisis de los taxis en La Plata se agrava: un informe alerta por la caída de los viajes
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Polémica por un proyecto que propone la privatización del Astillero Río Santiago
VIDEO. Usina Tripera oficializó su participación en las próximas elecciones de Gimnasia
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
Operativos contra desarmaderos clandestinos en La Plata: varios talleres y autopartes secuestradas
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
VIDEO. Atraparon en pleno centro de La Plata a un joven por el robo de dos celulares
OpenAI lanzó "Atlas", el navegador web que busca competir con Google
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Barcelona goleó 6 a 1 al Olympiakos y dedicatoria especial de Lamine Yamal para Nicki NIcole
El Atlético del Cholo Simeone sufrió una goleada ante Arsenal por la Champions League
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A bordo de un Peugeot 206, una banda de ladrones dio el golpe en un comercio de 132 entre 32 y 531. Hubo forcejeos. Iban armados
EL COMERCIO QUE FUE BLANCO DE UN DRAMÁTICO ASALTO / WEB
La tranquilidad de un conocido supermercado del barrio platense La Cumbre se vio truncada a raíz de un feroz episodio de inseguridad a manos de una banda de delincuentes que, en tan solo 14 segundos, perpetró un robo para luego escapar con un cuantioso botín a bordo de un Peugeot 206 de color blanco, auto que utilizaron también para llegar a escena.
Según pudo saber EL DIA basándose en fuentes policiales, fueron al menos tres los ladrones implicados en el golpe comando al súper, aunque la pesquisa investiga la participación de un cuarto ladrón quien, sin haber ingresado al comercio, habría actuado de “campana” en el automóvil que luego emprendió la fuga.
De acuerdo al informe de voceros policiales, el dramático asalto tuvo lugar en el supermercado razón social “CyC”, momentos en el que la dueña y su hija se encontraban atendiendo en el mostrador. Siendo alrededor de las 20.40, minutos antes del cierre del local, tres sujetos armados irrumpieron en escena. Se trató de dos hombres encapuchados, y uno que actuó con el rostro descubierto, según indicaron las propias víctimas.
A los gritos y amedrentando a las mujeres que estaban atendiendo, los dos primeros que entraron encapuchados se dirigieron hacia donde se encontraba la caja registradora. Fue entonces que la hija de la dueña, -quizá- sin tomar conciencia de lo que podía pasar, enfrentó a uno de los delincuentes.
En base siempre a la reconstrucción que realizaron los investigadores, la joven empezó a forcejear con el ladrón, siendo en vano este accionar: el segundo implicado logró tomar en su poder la caja registradora y dos celulares que estaban sobre una mesa. Todo en 8 segundos.
Mientras los dos delincuentes intimidaban a las dos mujeres, el tercero -que estaba a cara descubierta- encaró hacía el fondo de comercio donde se encontraba el depósito de las mercaderías. Según se supo, el ladrón allí se topó con un empleado del local, a quien además empezó a seguirlo bajo amenaza con el fin de que le haga entrega de más dinero. Todo esta secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del súper.
LE PUEDE INTERESAR
Loan: polémica por otra transferencia millonaria
LE PUEDE INTERESAR
Día del Colectivero sangriento: le cortaron tres dedos para robarle
Pese a la insistencia, este tercer ladrón apuntado como “el sujeto de barba candado”, dejó de perseguir a su víctima y se juntó con sus otros dos cómplices que tenían en mano la caja registradora. Fue así que sin mediar más palabras, los tres se dieron rápidamente a la fuga y se subieron al Peugeot 206 blanco, donde se cree que había un cuarto compinche de la banda.
“Rompieron el vidrio de la puerta de salida, también rompieron una impresora”, reveló el esposo de la dueña y padre de la joven que forcejeó con uno de los hampones. Cabe mencionar que pese al terrible momento, las víctimas resultaron ilesas. En tanto la denuncia ya fue radicada y las autoridades trabajan en las imágenes aportadas para dar con los implicados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí