
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otro comerciante fue víctima de un feroz robo en La Plata, y esta vez el ataque tuvo lugar en un supermercado ubicado en la zona de 44 entre 159 y 160. En base a lo informado por voceros policiales a EL DIA, todo ocurrió ayer en horas de la mañana cuando el propietario se encontraba en la puerta de su local y fue sorprendido por un motochorro que lo hizo ingresar al comercio en el que se encontraba también su nieta, una joven de 20 años. Si bien solo fueron segundos lo que tardó el ladrón en sustraer un cuantioso botín de la caja registradora, se vivieron momentos de extrema tensión debido a que atacó a punta de pistola.
Según detallaron fuentes del caso, el dueño del autoservicio “Lo de Coqui” se encontraba colocando un cartel al lado de la puerta cuando advirtió la llegada de un sujeto a bordo de una moto que estacionó detrás de una camioneta, sobre la Avenida 44. “Era un hombre que estaba vestido con una campera tipo rompe vientos color azul, tenía la capucha colocada y una gorra puesta con un logo circular a la altura de la frente”, relató el damnificado en su denuncia ante las autoridades.
Sin titubear ni andar con rodeos, el motochorro abordó al hombre con un arma de fuego en la mano y lo obligó a entrar al supermercado. El drama fue tal que, a sabiendas de que su nieta se encontraba en el interior, el damnificado evitó oponer resistencia.
Ya en el interior, el delincuente continuó con las amenazas de muerte y encañonó al hombre y también a la joven. Acto seguido los obligó a meterse al baño no sin antes exigir dinero. De acuerdo a lo revelado por la propia víctima, el implicado tomó una suma de 500 mil pesos en efectivo que tenía en el mostrador y que era destinado a diferentes pagos. “Era dinero que iba a utilizar para pagar a diferentes proveedores”, contó.
No conforme sustrajo también un iPhone 11, entre otros elementos de valor. Segundos después, el ladrón salió y se fugó en la moto en la que llegó. Por fortuna las víctimas resultaron ilesas, y por estas horas los investigadores intentan dar con el paradero del ladrón.
LE PUEDE INTERESAR
El presidente Milei sobrevoló el área más crítica por los incendios
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte polémica por una decisión judicial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí