
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dybala fue titular
La Roma de los argentinos Paulo Dybala, Matías Soulé y Leandro Paredes igualó como local 1-1 ante el Athletic Bilbao por la primera fecha de la Europa League y no pudo aguantar el triunfo parcial sobre los últimos minutos del encuentro.
A los 32 minutos del primer tiempo, Tommaso Baldanzi inició una jugada en la mitad de la cancha en ataque y abrió la pelota para el avance por la izquierda del español Angeliño, que metió el centro pasado y el ucraniano Artem Dovbyk puso el gol de Roma.
Pero a los 85 minutos, Alex Berenguer metió un centro magnífico en un tiro libre desde la derecha, Unai Núñezla bajó de cabeza en el segundo palo y Aitor Paredes convirtió el empate final.
Por parte de los argentinos, Paulo Dybala fue titular en la primera etapa, sin mucho juego, y en su lugar ingresó el compatriota Matías Soulé, quien tuvo una oportunidad en la segunda mitad para convertir el 2 a 0 pero el arquero Julen Agirrezabala le contuvo el remate de zurda cruzado.
El último de los argentinos, Leandro Paredes, entró a los 80 minutos del juego y no tuvo mucha injerencia en la creación en la mitad de la cancha.
El Lyon francés venció como local por 2 a 0 al Olympiakos, con los goles de Mathis Cherki a los 65 minutos y del argelino Said Benrahma a los 71.
LE PUEDE INTERESAR
Julián Álvarez le dio el triunfo agónico al Atleti
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Belén Córdoba: un “Maratón” lleno de ilusiones para el futuro
En el equipo francés, Nicolás Tagliafico fue titular los 90 minutos del partido, mientras que en el conjunto griego, los argentinos Santiago Hezze y Francisco Ortega también estuvieron desde el arranque y jugaron todo el encuentro.
En el primer duelo de la jornada, El Unión SG de Bélgica, con Kevin Mac Allister en el equipo, perdió por 2 a 1 frente al Fenerbahce turco, con los goles de Caglar Söyüncü y Christian Burgess en contra.
El exdefensor de Argentinos Juniors fue titular en el club belga pero tuvo que retirarse del campo por una expulsión de roja directa a los 27 minutos del complemento.
En otros resultados de la primera fecha: Ajax 4-0 Besiktas; Frankfurt 3-3 Viktoria Pilsen; FCSB 4-1 RFS; Braga 2-1 Maccabi Tel Aviv; y Tottenham 3-0 Qarabag.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí