Novedades recomendadas

Edición Impresa

 

NADIE A QUIEN ESPERAR
Esteban Godoy

Hallar la propia identidad no es solo descubrir el origen concreto de nuestra existencia sino el modo en que nos paramos en el mundo cada día. Esta primera novela de Esteban Godoy da pleno testimonio de esa búsqueda. A través del candor y la valentía de su protagonista, y el elenco de personajes entrañables que lo acompañan, el autor nos involucra en una historia que conmueve por tan íntima y desesperada, tan divertida y dolorosa, y nos regala de paso, gracias a su habilidad literaria.

 

SUSI
Virginia Cano

Hay un frío del alma, una gélida sequedad del espíritu, que nos atosiga y deteriora. Es el reverso-interior de un presente áspero, hostil, plagado de soledades e injusticias que nos entumecen y nos desligan de una conexión más amplia y significativa con el mundo. Por eso, Susi. Pequeña oda al contacto es un recordatorio del bálsamo que a veces reside en lo pequeño, de la belleza que -si tenemos suerte- nos regala lo cotidiano, de la salvación que encontramos sólo cuando tramamos nuestra vida con otros seres.

 

A nuestros lectores
Los invitamos a enviar reseñas de los libros que recomienden para leer. Deberán explayarse sobre a quién dirigen la recomendación. También tendrán que especificar qué les gustó y qué no de la obra que presenten. El texto no deberá exceder los mil caracteres y debe remitirse a libros@eldia.com.

 

 

libros
Nadie a quien esperar
Susi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE