Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |23 Y 513

Se fue de viaje y le robaron hasta un disco de arado

Se fue de viaje y le robaron hasta un disco de arado

Hernández, otro sector de la Ciudad en llamas por el delito / Web

3 de Septiembre de 2024 | 00:48
Edición impresa

Dos bicicletas, electrodomésticos y hasta un disco de arado, formaron parte del botín que ayer por la madrugada fue sustraído de una vivienda ubicada en un sector de Hernández. El hecho tuvo lugar en la calle 23 y 513, durante un espacio de casi diez horas, que comenzó a correr cuando el dueño de casa partió rumbo a una localidad bonaerense, en la que además de hacer una serie de trámites pasaría la noche.

Aplicando la modalidad escruche, los delincuentes aprovecharon esta circunstancia e ingresaron a la propiedad tras cortar el alambrado por el frente. En esas circunstancias, jamás imaginó que pasada la medianoche iba a recibir el llamado de una vecina describiendo un panorama desolador.

“Tus perros andan vagabundeando por la calle”, habría dicho la vecina dejando entrever que alguien había abierto el portón de su domicilio. Eso fue lo que se imaginó al principio. Pero la vecina le detalló que desde su lugar no se podía ver nada fuera de lugar, solo los perros merodeando la propiedad. Fue en ese marco que el hombre debió solicitarle a su hija que se acercara al lugar a verificar qué estaba sucediendo.

Al llegar, la mujer comprobó que efectivamente los canes se encontraban fuera de la propiedad. Tras un breve recorrido por el frente intentando encontrar explicación a la situación se percató de un detalle que la puso en estado de alerta. El alambre tejido seccionado le presagió lo que le esperaba al ingresar a la casa de su padre: un desorden mayúsculo y varios faltantes.

Luego de recorrer la educación comprobó que alguien había accedido al lugar luego de romper una ventana.

En este marco, el hombre debió retornar el mismo día. Ayer por la mañana, cuando arribó a La Plata, se abocó a la tarea de evaluar los perjuicios en contra suyo e inventariar los objetos perdidos.

Se informó que la Policía ya cuenta con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un vecino, pero que las mismas aportan poco y nada ya que “se ven borrosas”.

En ese marco, los esfuerzos están especialmente centrados en el estudio del entorno de la víctima y de los movimientos que realizó en los últimos días.

Sospechan que un breve comentario al pasar sobre que debía hacer un viaje al interior de la Provincia pudo haber activado el plan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla