VIDEO. Un incendio arrasó con una vivienda y puso en vilo a un barrio en La Plata

Una vivienda ardió en la madrugada de este martes en La Plata y el siniestro puso en vilo a todo un barrio. En el lugar intervinieron los bomberos que tuvieron una tarea ardua para poder sofocar el fuego. 

El siniestro ocurrió en 72 entre 4 y 5 por motivos que todavía eran motivo de investigación. 

Lo cierto es que en unos pocos minutos las llamas arrasaron con el inmueble y tomaron una gran altura. La preocupación en el barrio giró en torno a la persona que habitaba en el lugar, quien luego de un momento de tensión pudo ser rescatada por los expertos. 

El hecho provocó temor porque se temió que el fuego se expandiera a propiedades aledañas. 

En el marco del operativo de bomberos se debió cortar el tránsito en un carril de la avenida 72. 

Vecinos de la zona afirmaron que la propiedad afectada es una vivienda a base de chapas y maderas, lo que probablemente aceleró la combustión. Asimismo, pidieron por la recolección de los restos de la cada que fueron arrojados en la esquina, debido a que allí hay una boca de tormenta.

Incendio La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE