TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Descontrol total en Plaza Moreno por cortes y explosiones de motos

Archivo

Por Redacción

Los vecinos de la zona de Plaza Moreno vivieron una noche de “terror” y expresaron su profundo malestar luego de que una innumerable cantidad de motos coparan el espacio para hacer piruetas a toda velocidad, así como también para correr picadas. Según denunciaron, los mismos estuvieron presentes durante casi toda la madrugada de ayer. “No pudimos pegar un ojo”, denunció una vecina y se quejó por la “impericia” de inspectores y policías.

Los frentistas que hicieron llegar su reclamo a este diario coincidieron en que no pudieron descansar en toda la noche a causa de la música a todo volumen, explosiones de caños de escape y la constante aceleración de las motos. El infierno duró, según aseguraron, hasta altas horas de la mañana.

“Hay móviles frente a la Catedral que están inmóviles, no se puede descansar”, relató indignada una vecina de la zona. Otro afirmó: “No pude pegar un ojo en toda la madrugada. ¿Hasta cuándo le van a permitir esto?”.

Cabe destacar que en la misma plaza hay una garita del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la comuna y que está ubicada frente a la Municipalidad de La Plata, rodeada de edificios públicos.

En los videos captados por los propios vecinos, que los acercaron a EL DIA, se pudo ver una gran cantidad motos, que de un lado a otro de la plaza, intentaron hacer su propio show hasta altas horas de la noche. En sus denuncias describieron que decenas de motoqueros dieron varias vueltas por la zona y se desplazaron incluso atravesando el emblemático espacio.

Tal como se quejaron los vecinos aledaños a Plaza Moreno, no es la primera vez que se producen este y otro tipo de desmanes en la zona. Los ruidos molestos y el descontrol son una constante también en Plaza Malvinas, que viene de larga data y pese a la demanda vecinal, las autoridades locales aún no han tomado cartas en el asunto, denuncian. “Seguimos los vecinos siendo rehenes de estos desastres, que se vienen repitiendo cada vez más seguidos”, planteó una vecina semanas atrás.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD