Caliente empate en el clásico de Madrid

Edición Impresa

Real Madrid y el Atlético igualaron 1-1 en el clásico de la capital española, en la octava jornada de la Liga, un duelo que quedó manchado por el lanzamiento de objetos en el estadio Metropolitano, que obligó al árbitro a interrumpirlo diez minutos.

Con Barcelona cediendo sus primeros puntos de la temporada el sábado en Pamplona (4-2), el derby era la oportunidad perfecta para recortar distancia. No la aprovecharon y el Real Madrid queda a tres y el Atlético a cinco.

El Metropolitano, que llenó sus 70.000 localidades -récord de asistencia-, recibió a los suyos con un mosaico que cubrió completamente su graderío y un lema “Hasta el fin de mis días”. La fiesta se estropeó tras el gol blanco y la posterior lluvia de objetos. Lo hizo Militao a los 19 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone no bajaron los brazos y, tras una segunda mitad mucho más agresiva, lograron igualar el marcador cuando muchos ya daban por hecho la victoria del equipo de Carlo Ancelotti. Lo hizo Ángel Correa en el sexto minuto de descuento.

En otro emocionante encuentro de la jornada, el Real Betis, con un tanto decisivo de Giovani Lo Celso, se impuso 1 a 0 al Espanyol. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini venía de resultados no tan favorables, pero el volante argentino, que estuvo en una racha goleadora impresionante, le dio los tres puntos a su equipo en los últimos minutos del partido.

 

laLiga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE