
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otra vez un comerciante platense resultó ser víctima de un episodio de inseguridad, y esta vez el blanco fue un local ubicado en Tolosa.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a EL DIA, autores ignorados ingresaron a un inmueble dedicado a la comercialización de productos de limpieza y, una vez en el interior, se llevaron varios objetos de valor y una suma de dinero que ronda el medio millón de pesos. Lo más llamativo es que para meterse, los ladrones rompieron el techo de durlock que da directamente a la oficina principal del comercio ubicado sobre calle 20 entre 32 y 531.
En base siempre a la denuncia radicada por su propietario, el ataque a su local fue advertido durante el lunes por la mañana momentos en el que disponía a abrir. “Al ingresar a su oficina observó una silla sobre el escritorio. Había carpetas, hojas y elementos de limpieza todo tirado en el suelo, encontrando todo revuelto”, revelaron los investigadores. En este sentido, el denunciante constató además el faltante de tres computadoras, con su respectivo cpu y teclados. “El dinero que tomaron se encontraba en el interior de un cajón del escritorio”, detallaron.
La víctima reveló ante las autoridades policiales que en la recorrida que realizó por el resto del local, observó que en el techo de la oficina -el cual estar compuesto chapa-, notó queque primero habían sacado los clavos que tenía una chapa para poder llegar al techo de durlock. “El mismo lo rompieron y tras el boquete, lograron ingresar”, sostuvo el comerciante.
En esta línea el damnificado también acercó material fílmico a los investigadores en donde, según dijo, habría quedado filmado el ataque a su comercio. De esta forma los agentes se encuentran trabajando en las imágenes brindadas para poder dar con los implicados en el robo que alteró los ánimos de los vecinos de ese sector ya que aseguran estar “rodeados” por delincuentes a “toda hora”.
LE PUEDE INTERESAR
Incidente en una verdulería con un joven fracturado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí