Destrozan el techo de un local y se llevan medio millón
Edición Impresa | 4 de Septiembre de 2024 | 04:01

Otra vez un comerciante platense resultó ser víctima de un episodio de inseguridad, y esta vez el blanco fue un local ubicado en Tolosa.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a EL DIA, autores ignorados ingresaron a un inmueble dedicado a la comercialización de productos de limpieza y, una vez en el interior, se llevaron varios objetos de valor y una suma de dinero que ronda el medio millón de pesos. Lo más llamativo es que para meterse, los ladrones rompieron el techo de durlock que da directamente a la oficina principal del comercio ubicado sobre calle 20 entre 32 y 531.
En base siempre a la denuncia radicada por su propietario, el ataque a su local fue advertido durante el lunes por la mañana momentos en el que disponía a abrir. “Al ingresar a su oficina observó una silla sobre el escritorio. Había carpetas, hojas y elementos de limpieza todo tirado en el suelo, encontrando todo revuelto”, revelaron los investigadores. En este sentido, el denunciante constató además el faltante de tres computadoras, con su respectivo cpu y teclados. “El dinero que tomaron se encontraba en el interior de un cajón del escritorio”, detallaron.
La víctima reveló ante las autoridades policiales que en la recorrida que realizó por el resto del local, observó que en el techo de la oficina -el cual estar compuesto chapa-, notó queque primero habían sacado los clavos que tenía una chapa para poder llegar al techo de durlock. “El mismo lo rompieron y tras el boquete, lograron ingresar”, sostuvo el comerciante.
En esta línea el damnificado también acercó material fílmico a los investigadores en donde, según dijo, habría quedado filmado el ataque a su comercio. De esta forma los agentes se encuentran trabajando en las imágenes brindadas para poder dar con los implicados en el robo que alteró los ánimos de los vecinos de ese sector ya que aseguran estar “rodeados” por delincuentes a “toda hora”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE