Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL NENE NO APARECE

Caso Loan: el hermano pidió “bajar los decibeles”

Caso Loan: el hermano pidió “bajar los decibeles”

Mariano Peña

4 de Septiembre de 2024 | 04:05
Edición impresa

Uno de los hermanos del Loan, Mariano Peña, habló tras cumplirse más de 80 días de la desaparición del menor en Corrientes y dijo que “hay que bajar los decibeles” tras la salida del abogado Fernando Burlando del caso. En este marco, el hermano mayor destacó que la decisión se tomó para poder unificar la querella y así “tener más avances”, aunque sostuvo que todavía falta seguir “charlando con la familia sobre lo que tenemos” y que es necesario “volver a reagrupar”.

“Como familia hemos tomado una decisión muy fuerte de unificar la querella porque estábamos tirando para cualquier lado. Quizás la decisión es muy tarde, pero también mi mamá y mi papá veían que no había respuestas”, subrayó.

Sobre esta medida, explicó que María Noguera recién “estos días empezó a entender muchas cosas y a exigir” por lo que un día se reunieron, tomaron la decisión de apartar a Burlando y arreglaron que Roberto Méndez se quede con el caso: “El abogado que venga tiene que trabajar. Mi mamá hoy está sin vida y quiere recuperarla”.

“Nosotros tenemos que reunirnos y ver el día a día de cómo van los pasos. Méndez es nuestro representante y tiene que poner el pecho a la bala. Vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar para poder esclarecer el caso y ver lo que está pasando”, expresó.

Asimismo, el hermano mayor sostuvo que “no bajan los brazos” y que harán “justicia” por Loan: “No dejaremos que esto se apague; queremos ir por todo”. La noticia de que Fernando Burlando dejaba el caso fue confirmada por el propio abogado y, frente a esta noticia, fue José Peña, otro de los hermanos, quien anunció que la decisión fue tomada por su mamá.

“No era que Burlando no nos diera las respuestas, sino que lo trabaron de todos lados y no pudo hacer más”, detalló el joven que refirió además que su familia se sintió “incómoda” por la presencia del abogado. Así resaltó que lo único importante es “saber dónde está Loan”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla