Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Un nuevo capítulo

Ataque a tiros, denuncia y una interna sin fin en la Uocra

Ataque a tiros, denuncia y una interna sin fin en la Uocra
5 de Septiembre de 2024 | 02:34
Edición impresa

La feroz interna de la Uocra La Plata sumó un nuevo capítulo durante las últimas horas a raíz de que un grupo aseguró que fue atacado a tiros. Así, los hechos de carácter policial y cargados de violencia de la Uocra no dan respiro y parece, no tener final en el corto plazo.

Ya sea por la vieja guerra de facciones que pugnan por el control de la Seccional La Plata tras la caída del trono de Juan Pablo “Pata” Medina, el histórico líder de ese gremio hasta septiembre de 2017, o por diversos encontronazos, el cese de estos episodios no parece tener freno. Esta vez, a través de un comunicado, la Agrupación Unida “Blanca - Celeste” (ligada a Cristian “Puly” Medina, hijo del “Pata”) denunció un “intento de homicidio” contra su líder sindical, el cual habría tenido lugar en la zona de 44 y 131. Según pudo saber este diario, el caso ya es investigado por la fiscal platense Virginia Bravo, titular de la UFI Nº 7.

Según indicaron en la denuncia, el hijo del Pata “fue víctima de un acto cobarde y mafioso, perpetuado por malvivientes que forman -supuestamente- parte de la banda delictiva comandada por Iván Tobar, quien posee complicidad institucional”.

“Con total impunidad, portando armas de fuego, dispararon sin mediar palabras hacia la integridad física de Puly y los compañeros que se encontraban con él”, dijeron. “En consecuencia, se realizó la denuncia correspondiente en la fiscalía de turno. Es por ello que solicitamos a los organismos de Seguridad y a la Justicia que actúen de forma inmediata para esclarecer este acontecimiento de barbarie. Desde nuestro espacio gremial nos solidarizamos con Puly y su familia”, completaron.

En tanto desde el sector de Tobar negaron este presunto ataque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla