Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE TERMINA EL US OPEN

Sinner es finalista y definen las mujeres

Sinner es finalista y definen las mujeres

Aryna Sabalenka

7 de Septiembre de 2024 | 04:38
Edición impresa

El italiano Jannik Sinner, número uno del tenis masculino, venció ayer a la promesa británica Jack Draper y avanzó a su primera final del Abierto de Estados Unidos.

El italiano, que se sobrepuso a una torcedura de la muñeca izquierda en el segundo set, venció por 7-5, 7-6 (7/3) y 6-2 a Draper, que también terminó el partido con visibles problemas físicos.

El diestro Sinner, primer italiano en una final masculina del US Open, buscará su segundo título de Grand Slam frente al ganador de la segunda semifinal que anoche al cierre de esta edición jugaban los estadounidenses Taylor Fritz y Frances Tiafoe.

SE DEFINE EL CUADRO FEMENINO

La bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos del mundo, y la estadounidense Jessica Pegula ganaron sus respectivos partidos por las semifinales del US Open, el último Grand Slam de la temporada, y jugarán la final del certamen.

En el primer turno, Sabalenka superó a la estadounidense Emma Navarro (13º) por 6-3 y 7-6 (2).

En tanto, la estadounidense Jessica Pegula (6º) tuvo un mal arranque, pero se recuperó y despachó a la checa Karolína Muchová por 1-6, 6-4 y 6-2.

LA FINAL DEL DOBLES

La jornada siguió con los dobles masculino y mixto. Los australianos Max Purcell y Jordan Thompson (7°) pasaron a la final del dobles masculino tras vencer a los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow (13°) por 6-4 y 7-6(4). El mismo objetivo lograron los alemanes Tim Puetz y Kevin Krawietz (10º) tras superar al salvadoreño Marcelo Arévalo y al croata Mate Pavic (4º) por 6-3, 6-7 (9) y 6-4.

En el dobles mixto, los italianos Sara Errani y Andrea Vavassori se consagraron campeones en el US Open tras vencer en la final a los estadounidenses Taylor Townsend y Donald Young por 7-6 (0) y 7-5.

El doble femenino consagró a la pareja Ostapenko-Kichenok que derrotó 6-4 y 6-3 a Zhang-Mladenovic.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla