Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL PIBE DEL MOMENTO

Colapinto, ¿más rápido dentro o fuera de la pista?: quiénes son las famosas con las que coquetea

Pecado de juventud: Franco sabe acelerar, pero frenar no tanto. Sus fans ya le piden que se cuide y se concentre

Colapinto, ¿más rápido dentro o fuera de la pista?: quiénes son las famosas con las que coquetea

Calentando el celular: así anda Colapinto desde que llegó a la Fórmula 1

9 de Septiembre de 2024 | 03:10
Edición impresa

De Franco Colapinto sorprende su velocidad. ¿Para encarar rivales? Para encarar mujeres, más bien. El flamante piloto de la Fórmula 1 no pierde el tiempo: su llegada a la máxima categoría del automovilismo lo colocó en el centro de la escena y él aprovecha. Coqueteo aquí, frasesita pícara allá, Colapinto sorprende por su frescura en un medio que habitualmente controla excesivamente su imagen pública, y se postula para ser el representante del varón de boliche argentino en el mundo.

Se entiende, claro: tiene 21 años, las hormonas revolotean; tiene “pinta”, tiene plata, maneja un coche veloz. Colapinto juega a la seducción como cuando uno juega con sus hijos pequeños a la pelota: con confianza, con la convicción de saberse superior.

Así actuó en su primera aparición pública tras la confirmación de su subida a la F1: lo entrevistaba la española Christine GZ, periodista y también ella piloto, y él no dudó en ponerla en aprietos con un coqueteo evidente. Fue viral. Él salió parado como un seductor; ella, cada vez que salía al aire, era ametrallada a preguntas por sus compañeros. Él aprovechó eso y, en su siguiente encuentro, en boxes, le ofreció un abrazo de consuelo.

Mientras tanto, Colapinto ya estaba coqueteando con otra periodista, una brasileña a la que piropeó con alguna excusa: su manejo del idioma, cualquier cosa es útil para romper el hielo. Un guiño, una sonrisa y una puerta que se abre.

La misma estrategia repite Colapinto en modo virtual: un chistecito y ver qué pasa. Si del otro lado no hay respuesta, no pasa nada, era broma; y si no, pone primera y arranca. El viejo y querido “equis dé” de los tiempos de Messenger. Así operó el automovilista con Nicki Nicole: Franco publicó en X el símbolo de foto de visualización única de WhatsApp, un chiste que se viene repitiendo en los chats, y Nicki picó, ¿sin querer queriendo? La artista le dijo “no me deja abrirla” porque, claro, no había foto, solo el texto de “foto” (ese es el chiste). Colapinto, ni lento ni perezoso, le contestó: “Te lo mando por privado”.

¿Siguió más allá? Quién sabe. Pero Colapinto abrió una puerta. Una de tantas: también empezó a seguir a La China Suárez, apenas fue confirmado en la F1. “Poderoso el chiquitín. Colapinto ni lerdo ni perezoso... empezó a seguir a la China”, escribió a través de su cuenta de Instagram Pochi de “Gossipiame”. Ella lo empezó a seguir, y él escribió en X chocho: luego de ver que varias usuarias le pidieron a la actriz que se aleje de corredor, escribió Colapinto que ese “fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dice alejate... no che”.

Después borró el mensaje. Así es la juventud, mandada, y a veces se pasa: le pasó en su primera vuelta de clasificación, donde siguió de largo en una curva y terminó saliendo 18º. Colapinto sabe acelerar, quizás no tanto frenar, pecado de juventud. Sus fans le piden que se cuide, que “no se pase de langa”, como le dijo Pochi, que se focalice en lo deportivo. Pero los chicos solo quieren divertirse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla