TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Protesta vecinal en Olmos por la inseguridad vial

Realizaron un piquete ayer por la mañana y hubo tensión. Hablaron con autoridades de la delegación municipal

Por Redacción

En 44 y 203 un grupo de vecinos realizaron un piquete para realizar distintos reclamos para mejorar la zona. Luminarias, semáforos y las dársenas bloqueadas por la onda verde. La protesta generó problemas en el tránsito vehicular de la zona.

Según se pudo saber, los manifestantes presentaron una batería de reclamos durante la protesta. Apuntaron ante las autoridades de la delegación municipal de la zona, la falta de funcionamiento del semáforo en ese cruce. Estuvo sin funcionar durante siete días y hubo cinco accidentes por este problema”.

Otro de los planteos fue por la falta de funcionamiento de las luminarias. La problemática da lugar a la inseguridad vial en ese sector habitualmente recargado de flujo vehicular que en buena parte es aportado por el tránsito pesado que transporta mercadería de toda clase.

Asimismo, otro de los puntos fuertes del reclamo vecinal fue el cierre de las dársenas de giro en el marco del plan de “onda verde” que lleva adelante la Municipalidad. “Ahora quieren cerrar 44 y 200 sabiendo que hay escuelas en la zona. Es una locura”.

Los manifestantes agregaron que en la calle 197 por el cierre de los giros “se forman colas de muchas cuadras de vehículo y ya no se puede transitar”.

A raíz de la manifestación, en la zona se realizaron desvíos vehiculares tanto en sentido al Centro como a la ruta 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD