Libera un cupo: Fonseca se suma a León de México
Edición Impresa | 11 de Enero de 2025 | 05:15

Nicolás Fonseca, uno de los futbolistas relegados por Marcelo Gallardo, seguirá su carrera en el León de México, equipo que jugará el próximo Mundial de Clubes.
El uruguayo, que llegó en 2024, no iba a ser prioridad para el Muñeco en el mediocampo por lo que decidió cambiar de rumbo. El elenco mexicano mostró interés por él y luego de negociar con el Millonario, adquiridó el 60% de su pase en más de 2 millones de dólares. El uruguayo firmará un contrato por tres años y con la opción de extenderlo por uno más.
En las próximas horas armará las valijas y viajará a México, para sumarse al León, que tendrá un año cargado de competencias. Fonseca había llegado de la mano de Martín Demichelis y fue titular en varios partidos. Sin embargo, con Gallardo perdió terreno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE