Valencia no puede escapar de su mal momento
Edición Impresa | 12 de Enero de 2025 | 00:59

Valencia se convirtió ayer en el nuevo colista de la Liga española después de ver cómo el Sevilla le empataba en el descuento final (1-1) en el estadio Sánchez Pizjuán.
Un clamoroso error del portero georgiano Giorgi Mamardashvili tras un latigazo de Adrià Pedrosa permitió el empate sevillista.
Antes, el Girona noqueó 1-0 al Alavés en el tiempo de descuento al vencer en Vitoria por un gol del colombiano Jhon Solís, que aprovechó el único remate a los tres palos del conjunto catalán
Por su parte, el Valladolid, colista hasta esta fecha, se impuso 1-0 de manera justa al Betis, también gracias a un solitario tanto de Kike Pérez.
De esta manera, los vallisoletanos se situaron a un punto del Getafe, el equipo que marca la zona de salvación, a falta de que los madrileños jueguen hoy frente a Las Palmas.
En el otro partido de la jornada, el Espanyol (18º) se mantiene en la zona roja al no pasar del empate a un tanto frente a un adversario directo por la permanencia como es el Leganés (15º).
El uruguayo Leandro Cabrera adelantó a los pericos nada más comenzar el partido, pero el guineano Seydouba Cissé puso las tablas poco tiempo después.
El Atlético de Madrid buscará hoy en el Metropolitano, contra el Osasuna, arrebatar el liderato al Real Madrid, que jugará unas horas después la final de la Supercopa de España frente al Barça en Arabia Saudita.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE