Recorrió el mundo: así trataron medios internacionales la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron los grandes protagonistas del 2024 y también prometen serlo durante este nuevo año. Idas y venidas, mensajes con amenazas de ambos lados, hijos en el medio y sobre todo, nombres como L-Gante y "La China" Suárez, quienes contribuyeron a que esta situación, ya no de para más.

Lo cierto es que el tema, se trató por varios medios a nivel nacional, pero también, ha llegado a algunos portales de Europa, ya que ambos, son figuras muy conocidas por sus trabajos.

Esta situación de tire y afloje, llamó la atención a los medios británicos reconocidos como el Daily Mail y The Sun.

 Entre los párrafos destacan los conflictos legales, las acusaciones de venganza, y las tensiones en torno a la mansión que Icardi habría comprado para vivir junto a la actriz.

“El divorcio infernal de Wanda Nara: la esposa separada del futbolista Mauro Icardi se distanció de su novio rapero después de pasar Navidad sin sus hijos... y ahora su esposo compró su casa soñada para que su glamorosa nueva novia la decore”, titula Daily Mail.

Entre sus extensas líneas, este medio asegura que “Wanda Nara pidió el divorcio del futbolista Mauro Icardi el verano pasado, pero los últimos seis meses han sido desastrosos para la personalidad mediática”. Repararon en que su relación con “relación con el delantero del Galatasaray está más tensa que nunca” y que “las cosas no podrían haber salido peor para la conductora de televisión y representante de futbolistas”.

Según los artículos, Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen una relación tensa desde su separación oficial el pasado verano. “Aquellos que han seguido la historia de Nara e Icardi durante la última década tal vez no estén del todo sorprendidos. Su relación ha estado marcada por conflictos públicos y reconciliaciones. No sería lógico esperar que su divorcio transcurriera sin complicaciones”.

Nombran a L-Gante y a la "China"

A su vez, los medios mencionan los mensajes que el delantero le enviaba a Wanda para volver a estar juntos mientras ella comenzaba su relación con L-Gante: “Nara no estaba dispuesta a perdonar y decidió seguir adelante con una nueva relación con el rapero argentino”.

“En respuesta, Icardi inició su propio romance con la actriz y modelo China Suárez, con quien supuestamente engañó a Nara mientras aún estaban juntos. Wanda está convencida de que esta relación es una venganza de Icardi tras su separación”, afirma la nota.

A su vez, remarcan que la conductora pasó la Navidad en Punta del Este mientras Icardi estaba con la China Suárez y sus hijas: “Como si no fuera suficiente, Nara pasó la Navidad lejos de sus hijas, Francesca, de 9 años, e Isabella, de 8, quienes pasaron las fiestas con su padre y Suárez. Esta última tiene tres hijos de relaciones anteriores, y Nara la acusa de intentar alejar a sus hijas de ella”.

Ahora, Nara está soltera nuevamente, mientras que Icardi parece estar disfrutando su vida con Suárez y sus hijos. Sin embargo, Nara insiste en que no se quedará callada: ‘Hablaré en nombre de todas las mujeres cuyas vidas ella arruinó. Todo lo que hago es por mis hijas, para que sepan que siempre las elegí, aunque otros intenten ensuciarme’”, concluye la noticia.

 

Wanda Nara
Mauro Icardi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE