Napoli líder y otro gran partido de Benja

El exGimnasia tuvo otro buen partido en el Bologna, que empató con Roma. Los napolitanos lideran pero con dos partidos más

Edición Impresa

Con el delantero Lautaro Martínez desde el arranque, Inter venció como visitante por 1-0 a Venezia en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Serie A (Liga de Italia). El único gol del encuentro lo convirtió Matteo Darmian, a los 16 minutos del primer tiempo. A su vez, el atacante surgido en Racing comenzó de titular y salió reemplazado por Marko Arnautovic, a los 36 minutos de la segunda mitad.

Con este triunfo, los Nerazzurros se colocaron como escoltas del torneo con 43 puntos, a cuatro na unidad del líder Napoli, que en el último turno doblegó a Hellas Verona 2-0 y mira a todos desde arriba con aplomo pero con dos partidos más jugados.

La victoria para Inter fue justa e incluso podría haber sido mas abultada ya que Inter logró rematar a puerta en seis ocasiones, mientras que Venezia lo consiguió en dos oportunidades.

Además, el conjunto de Milán se adelantó en el cotejo de manera temprana por medio de Darmian luego de un rebote por parte del arquero serbio Filip Stanković tras un remate del argentino Lautaro Martínez.

No obstante, los locales estuvieron cerca de igualar el resultado a los 34 minutos de la segunda parte, pero Gianluca Busio estrelló su remate en el travesaño para la fortuna de los visitantes, que continúan firmes con el objetivo de levantar el trofeo a final de temporada por segundo año consecutivo.

Por último, en otro encuentro disputado ayer por la vigésima fecha de la liga italiana, Genoa se impuso por 1-0 ante Parma con gol de Morten Frendrup, a los 20 minutos del complemento.

Y la Roma rescató un empate ante el Bologna en tiempo de descuento: empató por 2 a 2 en el estadio Renato Dall’Ara.

Los goles del local fueron convertidos por el delantero neerlandés Thijs Dallinga y el volante escocés Lewis Ferguson, mientras que para la “Loba” convirtieron el extremo belga Alexis Saelemaekers y el delantero ucraniano Artem Dovbyk.

El primer gol del local lo tuvo al exGimnasia Benjamín Domínguez como protagonista, porque recuperó la pelota (se la ganó a Leandro Paredes) y protagonizó un contragolpe lleno de velocidad y precisión. Redondeó otro gran partido. Está mostrando que la Serie A no le queda grande.

 

Napoli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE