
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
"Volví": jugada foto con la que Wanda Nara encendió las redes
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Los números de la suerte del lunes 21 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Banco Nación, una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Fue un sacrificio pero acá estamos”, dijo Juan Grenat quien trabajó todo el invierno para poder equipar su nuevo comercio de verano, donde ofrece alquiler de sombrillas, heladeritas y reposeras por día.
Escuchar esta nota
El local “La Chambita”, ubicado en Gascón 1646, Mar del Plata, ofrece la posibilidad de disfrutar de un día de playa sin la necesidad de cargar con el equipamiento, ya que alquila por día todos los artículos necesarios. “Alquilo todos los elementos que la gente necesita para disfrutar de la playa, al mejor precio”, comentó Juan Grenat al medio La Capital.
El comercio abre a las 9:40 y ofrece desde sombrillas y reposeras hasta carpitas, mesas y heladeritas. Según explica el emprendedor: “El alquiler es por día, y al cliente se le solicita un número de teléfono y una copia del DNI. Se llevan las cosas hasta el final del día y, alrededor de las 19:30, las traen de regreso”.
En cuanto al valor de los productos básicos, los alquileres rondan entre $4.500 para las reposeras y $6.000 para las sombrillas, “de primera calidad, reforzadas”, detalló. Aceptan pagos en efectivo y por transferencia. Si el alquiler se extiende por más de un día, el precio se negocia.
El emprendimiento tuvo sus inicios en San Clemente del Tuyú, donde aún sigue funcionando, a cargo de su padre. En abril del año pasado, el joven decidió trasladar la idea a Mar del Plata con el objetivo de buscar un futuro mejor.
“Durante todo el año me dediqué a alquilar y a equiparme de la mejor manera, porque todos los productos son de primera calidad. Todo lo que ganaba lo invertía acá”, contó.
Además, comentó que durante el invierno pasado “no hubo mucho movimiento”, por lo que se dedicó a hacer “changas” y con lo ganado lo invirtió en el emprendimiento para tener todo listo cuando llegaran los turistas en diciembre. “Fue un sacrificio, pero acá estamos”, admitió.
Durante los días nublados y de temperaturas frías, aprovechó para repartir volantes y difundir el servicio. Según Grenat, “en esta zona hay muchos hoteles y departamentos, así que camino y promociono el negocio. En muchos hoteles me ayudan”.
Por último, el joven, además de agradecerles a sus padres por ayudarlo a invertir en el negocio y apoyarlo en sus ganas de progresar, invitó a los turistas a visitar Mar del Plata. “Se los recomiendo a todos. No lean que está caro, porque acá hay precios para todos los presupuestos”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí