TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Todo listo para la Noche del León en UNO

Por Redacción

El plantel sigue trabajando en doble turno en el Country de City Bell a la espera del choque del sábado a las 20:15 contra Racing de Montevideo, que será el primer y único amistoso del verano.

Además de presentar a los refuerzos, la dirigencia mostrará los nuevos modelos de camisetas que se utilizarán este año, con la tendencia que el rojo será un poco más intenso que el de los modelos anteriores.

Hasta el momento son dos los refuerzos, Lucas Alario y Alexis Castro, mientras que con seguridad hoy firmará Cristian Medina. La idea de la secretaría técnica es tener dos jugadore smás para el amistoso aunque no puedan estar para jugar.

Los tickets para “La Noche del León” están disponibles a través de UNO ticketing para socios y no socios.

Cabe destacar que el evento no sumará puntos en el ránking de socios.

Los precios son los siguientes:

Entradas Populare: Socios $4.000; No socios $9.000.

Platea Abono Familia (Sector 115 o Sector 55); Socios $7.000

No socios $15.000.

Platea Premium 115 (Numerada) Socios $9.000; No socios $18.000.

Platea VIP calle 1: Socios $12.000; No socios $22.000.

Estacionamiento: Socios $10.000; No socios $18.000.

Socia al minuto

En las últimas horas Estudiantes inscribió como socia al minuto de nacer a Cielo Lezcano, ahora la más pequeña de una familia muy Pincharrata. Los papás van todos los partidos a la cancha y su abuelo, Juanchi Viar es inegegrante de la Agrupación Valente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD