Ricardo Darín: un cumpleaños lleno de tristeza

Lamentablemente, el reconocido actor recibe sus 68 años en medio de un duro golpe familiar como es la muerte de su hermana.

Claro está que, por la ley natural de la vida, nos tocará despedir a nuestros seres queridos. Y aunque lo esperable es que nuestros mayores sean quienes partan antes de este mundo, el destino muchas veces nos juega una mala pasada. 

Así, a Ricardo Darín le toca transitar uno de esos giros, pues el miércoles falleció Alejandra, su hermana menor. Y como una mala jugada de la vida, la actriz murió un día antes de que Ricardo cumpliera 68 años. 

Entonces, el actor vive su cumpleaños más triste. Alrededor de las 11 de la mañana, acompañará al cortejo hasta el Cementerio de la Chacarita donde se realizará la ceremonia de despedida en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores y Actrices. Allí, se despedirá por última vez de su hermana y luego seguramente se refugie en su hogar junto a su familia. 

Los hermanos Darín nacieron y se criaron en el seno de una familia donde sobraban los gritos y las agresiones tanto verbales como físicas. Si bien ya de grandes, ambos lucharon por mantener su vida privada al margen de la pública, de vez en cuando se permitía bajar esa barrera para demostrar que nada había sido sencillo para ellos.

"Mis padres decían amarse, respetarse y quererse mucho, tuvieron situaciones de ataque verbal e incluso físico. Yo era el último que se dormía en mi casa. Si se suscitaba alguna discusión después de la cena, me asomaba mirando a mi hermana en la cama de abajo y la veía con sus ojos muy abiertos. Era mucho más chiquita y no terminaba de comprender la situación”, reveló en alguna nota hace un tiempo. Y esa protección que ejerció sobre su hermana siendo muy chico, se trasladó a la vida adulta. 

Ricardo
Cumpleaños
Tristeza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE