Durante las últimas horas se reportó un dramático episodio de violencia en el que gracias a la intervención de los agentes de la comisaría decimosegunda, el hecho no terminó en lo que podría haber sido una tragedia. De acuerdo a lo revelado, un joven de 27 años intentó lastimar a su mamá, de 58, e incluso la amenazó de muerte. Todo esto tuvo lugar en el interior de una vivienda ubicada en la zona de 416 y 149, en Arturo Seguí, y fue la propia damnificada quien pudo alertar al 911 el ataque.
Siempre en base a lo relatado por la víctima, su hijo “se encontraba alcoholizado y agresivo en el interior de la casa”, por lo que temió que la lastimara. Fue en ese momento que no dudó en dar aviso a las autoridades policiales que, minutos después, se hicieron presente en la escena.
Ya en el lugar, los agentes de la decimosegunda señalaron que ingresaron al domicilio y el implicado, lejos de calmarse, también los amenazó. “Cuando el personal policial ingresó a la vivienda, este masculino insultó a los actuantes y los amenazó con un pelapapas”, señalaron en el informe al que tuvo acceso este diario. “por lo que se logra reducir y se efectiviza su aprehensión”, añadieron.
El hombre fue trasladado a la seccional y durante esta jornada será indagado por la fiscal. En tanto quedó imputado por “Daños y resistencia a la autoridad”. En el caso interviene la UFIJ N°15.
SUSCRIBITE a esta promo especial