Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gimnasia vende, pero no presta

Rodrigo Castillo y Juan Pintado, por ahora, se quedan

Rodrigo Castillo y Juan Pintado, por ahora, se quedan
16 de Enero de 2025 | 03:08
Edición impresa

En las últimas horas, los representantes de Rodrigo Castillo y de Juan de Dios Pintado acercaron ofertas para la salida de ambos jugadores, pero en calidad de préstamo.

Con números en los contratos personales de los futbolistas muy superiores a lo que perciben en el Lobo, la idea es moverles el piso a los jugadores.

Sin embargo, las chances de Mazatlán de México y de Vasco de Gama, que se mostraron interesados por Castillo y de la MLS por Pintado chocan contra la postura del club, que analizará ventas pero de ninguna manera salidas a préstamo de jugadores que son titulares en la idea de Marcelo Méndez y que obligarían a salir a buscar más refuerzos en un mercado difícil.

Gimnasia no está negado a una venta pero de ninguna manera se puede permitir que los jugadores se vayan sin dejar dinero a cambio, teniendo en cuenta, además, que los dos son titulares indiscutidos.

Las dificultades del Lobo para sacar divisas al exterior han dilatado la llegada de Pedro Silva Torrejón. Panetolikos no permite su salida hasta que el dinero de la cláusula de salida no esté acreditado en las cuentas del club griego, por lo que el jugador podría sumarse directamente en La Plata.

Abaldo afuera porque tuvo que atender problemas personales

El extremo del Lobo Matías Abaldo se quedó afuera del banco de suplentes del partido de anoche porque tuvo que atender temas personales en Montevideo.

De esta manera Méndez no lo pudo ver en acción aunque sí espera poder hacerlo en el próximo partido a disputarse el sábado en el mismo estadio ante Cerro Largo.

Cancha de defensor sporting en mal estado

El estadio Franzzini en donde jugó anoche Gimnasia se mostró en un mal estado. Seco, duro y con algunos sectores sin césped hizo que la pelota no rodara con facilidad y tuviera que estar más tiempo en el aire que al ras del piso.

En ese estadio se vienen disputando partidos todas las noches e incluso ayer jugaron, antes, Colo Colo-Huracán. Y se anuncian varios más para los próximos días, entre ellos el de Gimnasia-Cerro Largo.

Ganó Argentinos y perdió huracán

El Bicho se impuso ante Juventud Las Piedras por 3-1 en la cancha de Nacional. Tomás Molina, Manuel Brondo y Nicolás Cordero hicieron los goles para el equipo de La Paternal. Para el equipo uruguayo convirtió Bruno Larregui.

El equipo de La Paternal tuvo el debut de Nicolás Diez en la dirección técnica luego del interinato de Cristian Zermatten en el tramo final del torneo.

En el otro partido disputado ayer en la Serie Río de La Plata, Colo Colo superó 1-0 a Huracán, que se mostró mejor pero falló en los metros finales. El gol lo hizo Alexander Oroz, quien habría bajado un pase cruzado con su brazo derecho. El Globo arrancó mejor pero se fue quedando conforme pasaron los minutos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla