Habló "La Toretto de Pinamar": "El nene se tropezó en la arena y a mí me tocó el cuatriciclo"

Días atrás una joven de 19 años a bordo de un cuatriciclo atropelló a un nene de 8 en una playa de Pinamar, y huyó del lugar. A las pocas horas fue identificada y detenida.

Con el correr de los días se fueron conociendo más detalles de la acusada. Hasta se viralizaron en las redes los polémicos posteos que realizó Paris Avanzi, que rápidamente fue bautizada como "La Toretto de Pinamar". “Dejenme en paz”, reclamó en sus historias de Instagram.

La joven atropelló al nene el pasado lunes, que estaba junto a su familia, y tras ello escapó. Sin embargo, poco después fue identificada, detenida e imputada por lesiones leves.

Cuando el caso comenzó a conocerse, la conductora utilizó sus redes sociales para hacer un descargo, pero poco después comenzó a subir posteos donde se burlaba de la situación. “Ahora que estoy buscada camino”, escribió junto a un video en el que muestra como circula sin problemas por la calle.

También compartió imágenes de ella manejando y fotos de la televisión en la que se ven distintos noticieros contando la situación. “Señor, por favor, dedíquese a otra cosa” fue otro de los comentarios que hizo.

No conforme con eso, también compartió fotos de ella cuando estuvo en la comisaría y cuestionó que se haga conocido el caso.

La chica de 19 años cuenta con más de 26 mil seguidores en Instagram y allí comparte fotos de su día a día. En las imágenes se la puede ver en yates, en UTV y con autos de lujo. También, subió a sus historias fotos de fiestas, dólares y hasta con armas.

“Se está haciendo un circo gigante de todo esto”, aseguró la joven. Sobre el choque, explicó que fue con un cuatriciclo, que no estaba manejando ni una camioneta, ni un UTV.

“Si al pendejo lo hubiera chocado con la Amarok no tendría la Amarok, estaría detenida. El nene estaría mal, y está bien. ¿Qué les pasa? No soy una figura conocida como para que me hagan tal quilombo y quiera ganar fama de esto. Inventen una historia mejor”, expresó.

Este viernes, Parizi le dio una entrevista a La Nación. Allí señaló que se trató de un “accidente” y cuestionó que en esa zona de Pinamar “no hay un control, no hay policías, no hay conos, no hay guardavidas. No hay límites”.

“Fue más un tropezón y los raspones que se dio [el niño] con la arena que otra cosa. No es que hubo un impacto contra el vehículo. Para mí no hubo un impacto, se tropezó en la arena y a mí me tocó el cuatriciclo, porque llegué a frenar, es como que te choques contra un vehículo parado”, agregó.

Sostuvo en la entrevista: “Fue más un tropezón y los raspones que se dio [el niño] con la arena que otra cosa. No es que hubo un impacto contra el vehículo. Para mí no hubo un impacto, se tropezó en la arena y a mí me tocó el cuatriciclo, porque llegué a frenar, es como que te choques contra un vehículo parado”.

La Toretto de Pinamar
Paris Avanzi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE