

El actor llevó el féretro de Alejandra Darín, que murió a los 62 / NA
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor llevó el féretro de Alejandra Darín, que murió a los 62 / NA
Ricardo Darín vivió uno de los días más tristes de su vida ayer cuando, en el día de su cumpleaños número 68, le tocó enterrar a su hermana Alejandra Darín, fallecida un día antes, a los 62, tras una dura batalla de salud.
Se trató de un momento muy conmovedor para los Darín, que estuvieron acompañados por amigos y colegas, y que acompañaron el cortejo fúnebre hasta el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita donde los restos de la actriz ya descansan en paz.
Entre imágenes de profundo dolor, pudieron verse a los hijos de Aleajandra Darín, Fausto y Antonia, y a su sobrino “Chino” Darín, quien se despidió de su tía con conmovedoras palabras en las redes sociales.
Algunos actores como Andrea Pietra, Víctor Laplace, Pablo Echarri, Ana María Picchio y Carlos Santamaría se acercaron hasta el Cementerio de la Chacarita, mientras que otros la despidieron en el velatorio.
Allí estuvieron figuras como Arturo Puig, Adrián Suar, Nancy Duplaá, Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Pablo Codevila, Maju Lozano, Adriana Salonia, Federico D´Elía y Muriel Santa Ana, entre otros. Pablo Echarri y Carlos Santamaría acudieron los dos días para darle el último adiós.
Alejandra Darín fue muy cercana a los actores y actrices porque ocupó la presidencia de la Asociación Argentina desde el año 2011. Al despedirla, la entidad remarcó su compromiso constante por velar por el bienestar y por los derechos de los artistas.
LE PUEDE INTERESAR
Tras su paso por cines, “Venom: el último baile” llega al catálogo de Max
LE PUEDE INTERESAR
Agenda
“Por siempre, sus compañeras y compañeros del Consejo Integral agradeceremos su lucha, su compromiso inquebrantable y su entereza frente a cada adversidad. Alejandra fue un ejemplo de entrega, compañerismo y amor por nuestra profesión y por las y los trabajadores de la cultura”, indicó la entidad en el comunicado en el que anunciaron su partida.
Asimismo, añadió: “En los momentos más complejos, supo defender con enorme valentía los valores de nuestro gremio. Su legado nos inspira y nos fortalece para seguir construyendo un futuro de derechos, paz y dignidad, con memoria. Su lucha y su ética serán nuestra bandera en la tarea gremial”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí