
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presuntas coimas: "Lule" Menem habló de "absoluta falsedad" y apuntó al kirchnerismo
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Victoria Donda y Amado Boudou, al frente de dos materias en Periodismo
Subas en las expensas de La Plata: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino de Handball, “Los Gladiadores”, quiere dar vuelta la página tras la derrota del debut en el Mundial y buscará hoy su primera victoria ante el local, Croacia.
El encuentro por la segunda fecha del Grupo H de la cita mundialista, la cual se desarrolla en Croacia, Dinamarca y Noruega, se disputará desde las 16:30 y tendrá la transmisión en directo de la señal deportiva DSports.
El debut no fue el esperado, ya que, pese a tener una actuación positiva, los errores propios hicieron que el triunfo quedara en manos de Egipto, que se impuso con un marcador de 39-25.
De esta manera, la Selección nacional buscará dejar en el pasado el mal trago que significó enfrentar al vigente tricampeón africano y uno de los candidatos a meterse en la lucha por las medallas.
“Los Gladiadores” buscarán hacerse fuerte de la mano del goleador Lucas Moscariello, quien ya tiene 7 tantos, pero también tendrán que reforzar el equipo tras las exclusiones, como las que sufrió en el primer tiempo con las rojas de Pedro Martínez y Ramiro Benacedo.
Por su parte, Croacia, que es uno de los anfitriones de la competencia, tuvo un debut triunfal, en el que no dejó dudas ante Bahréin al vencerlo por 36 a 22.
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
En un encuentro que tendrá lugar en el Arena Zagreb de la capital croata, “Los Gladiadores” tendrán que ganar sí o sí para tener chances reales de pelear su clasificación a la segunda ronda, ya que un resultado adverso lo dejaría al borde de la eliminación.
El último partido que tendrá por delante Argentina en la fase de grupos de este campeonato mundial será el domingo que viene, frente al seleccionado de Baréin.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí