Manchester United logró un triunfazo agónico
Edición Impresa | 17 de Enero de 2025 | 04:20

En el cierre de la vigesimoprimera fecha de la Premier League, Manchester United consiguió un triunfazo agónico al vencer 3-1 como local al débil Southampton, que está último. De esta forma, salió tres puntos importantes para enderezar su rumbo luego de una caótica primera ronda. Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron titulares.
Sin dudas, fue un partido repleto de emociones para los Diablos Rojos, quienes comenzaron perdiendo en el minuto 43 de la primera parte por el tanto en contra del uruguayo, Manuel Ugarte.
Luego de irse al vestuario en medio de los silbidos y los reproches, el United salió con mayor ambición en el segundo tiempo, ante un elenco que se refugió y que intentó cuidar la ventaja.
Garnacho fue de los más desequilibrante que tuvo el Manchester por la banda izquierda y ayudó a su equipo a generar las mejores situaciones de peligro.
Sin embargo, en los minutos finales, el United se quedó con un triunfazo: gracias a un triplete de Amad Diallo, terminó ganando por 3-1 en Old Trafford. A los 37´, 45´y 46´, convirtió los goles.
De esta forma, el Manchester logró subir unos casilleros en la tabla y se encuentra decimosegundo, con 26 puntos producto de 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Más allá de las duras derrotas en el último tiempo, acumula tres encuentros sin perder entre la Premier League y la FA Cup.
En otro de los encuentros que le dieron cierre a la fecha 21, Brighton consiguió un importante triunfo ante Ipswich como visitante, por 2-0. Los tantos del partido los marcaron Mitoma y Rutter. Así, los dirigidos por Fabian Marc Hürzeler treparon al octavo puesto con 31 puntos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE