

lucas martínez quarta sería de la partida esta noche / prensa river
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El millonario suma sus primeros minutos del 2025 de cara a una cargada temporada. El Muñeco pone a algunos refuerzos
lucas martínez quarta sería de la partida esta noche / prensa river
Desde las 20, River disputa su primer amistoso del año cuando enfrente a Universidad de Chile en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción. El encuentro se podrá ver por la plataforma Disney Plus Premium.
Sin dudas, una buena primera prueba para River, que trajo mucha jerarquía en este mercado de pases y que tendrá un año cargado de competiciones. La principal obsesión será la Copa Libertadores, pero también buscará dar pelea en el Mundial de Clubes de Estados Unidos, ante las potencias europeas.
Tras casi dos semanas de intenso trabajo físico en San Martín de Los Andes, el plantel de Marcelo Gallardo se despide de la pretemporada y se enfoca en su primer amistoso del año ante Universidad de Chile. La oportunidad para que el Muñeco empiece a definir su equipo de cara a la exigente temporada que se viene.
Para esta noche, Marcelo Gallardo piensa en poner mayoría de titulares y solo mantiene una duda en el mediocampo. En el arco, atajaría Jeremías Ledesma, ya que Franco Armani sufrió un golpe en una de las últimas prácticas y estuvo haciendo trabajos de kinesiología. Mientras que Matías Kranevitter y Santiago Simón se disputan un lugar en el mediocampo, por lo que la duda podría ser resuelta cerca del inicio del encuentro.
De los refuerzos, sumarán minutos desde el arranque Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez y Matías Rojas, mientras que Giuliano Galoppo y Gonzalo Tapia esperarán su oportunidad en el banco de suplentes. Cabe destacar que River además del partido de hoy, jugará otro amistoso ante la selección mexicana en el Monumental. El encuentro se jugará el próximo martes a las 21 horas.
River: Jeremías Ledesma; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Matías Kranevitter o Santiago Simón, Maximiliano Meza, Matías Rojas; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo ganó un amistoso con gol de Maestro Puch
LE PUEDE INTERESAR
Real Madrid sufrió pero lo sentenció en el alargue
U. de Chile: Cristopher Toselli; Franco Calderón, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia; Fabián Hormazábal, Gonzalo Montes, Marcelo Díaz, Israel Poblete, Matías Sepúlveda; Leandro Fernández y Nicolás Guerra. DT: Gustavo Álvarez.
Hora: 20
TV: Disney + Premium
Estadio: Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí