Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿Rollheiser un sueño?

Se fue Godoy y Domínguez paró un equipo

Se fue Godoy y Domínguez paró un equipo

Eduardo Domínguez

17 de Enero de 2025 | 04:05
Edición impresa

El plantel de Estudiantes se volvió a entrenar y Eduardo Domínguez paró un equio pensando en Racing de Montevideo, el partido de mañana en La Noche del León.

El Barba hizo un stop en la pretemporada y dejó correr un poco la pelota, con un posible ince para enfrentar a los uruguayos. La nota es que Guido Carrillo y Alexis Manyoma trabajaron diferenciado.

El equipo, que si bien lo trabajó por separado, sería con Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Facundo Rodríguez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacibar, Gabriel Neves, José Sosa, Tiago Palacios; Edwuin Cetré y Lucas Alario.

El plantel se volverá a entrenar mañana y se reecontrará mañana en UNO para la presentación de los refuerzos, los modelos nuevos de camisetas y para su primer y único partido amitoso.

En tanto se confirmó que Matías Godoy no regresará al Pincha, ya que fue cedido a préstamo con una opción de compra a Instituto de Córdoba, el equipo que dirige Pedro Troglio y debutará ante Gimnasia. No tenía lugar ni lo iba a tener Discoteca y por eso le buscaron salida, lo mismo que a Guasone.

En tanto sigue sin producirse la firma de Cristian Medina, que no logró terminar de presentar los papeles porque faltan abonarse unos porcentajes. En la jornada de hoy debería poner el gancho para poder ser parte de la delegación que jugará mañana en UNO contra los uruguayos.

Y sigue la búsqueda de refuerzos que, tal como se explicó está demorada por los comentarios que generaron el posible desembarco de millones de dólares de Foster Gillett.

Ahora busca repatriar al mediocampista Benjamín Rollheiser, quien es parte del Benfica de Portugal.

El volante ofensivo de 24 años dejó el club platense a finales de 2023, cuando fue transferido al Benfica por nueve millones de dólares. El propio Juan Sebastián Verón se puso al frente de las negociaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla