Wanda tenía razón: la China, feliz, en jet privado

La conductora habló hace un tiempo de la “obsesión” de la actriz por su vida: se quedó con su marido y tomó su estilo de vida

Edición Impresa

En el capítulo de ayer de “Wanda, Mauro y La China: tierra de amor y venganza”, encontramos a una de las protagonistas disfrutando, como chico con zapato nuevo, de uno de los planes favoritos de la otra. Ayer, Suárez, se mostró viajando junto a su pareja por primera vez en un avión privado con destino a Mar del Plata, en donde ella fue contratada para hacer dos presencias.

En las redes, claro, no le dejaron pasar la “coincidencia”. Para muchos, Wanda tenía razón cuando habló sobre la “obsesión” que la actriz tenía por copiar su estilo de vida. En pareja con su ex marido, Mauro Icardi, y habitando la que era la casa de sus sueños, La China parece vivir una película de botinera, entre lujos y ostentación, que recién comienza.

Según contó ayer Yanina Latorre, Suárez fue contratada para hacer dos presencias en la costa argentina. Y tras contar que Icardi la iba a acompañar, porque no se despegan ni a sol ni sombra, reveló el detalle más curioso: aunque al principio iban a ir en auto, finalmente el rosarino sacó la billetera y pagó un vuelo privado que habría salido bastante más caro que lo que la China iba a cobrar por esos dos trabajos.

Pero los tortolitos, a los que les encanta la exposición, no dudaron en posar sonrientes para las redes durante el vuelo de poco más de una hora.

La polémica se instaló luego cuando se supo que, mientras Suárez e Icardi se fueron a Mar del Plata, los hijos que la actriz tuvo con Nicolás Cabré (Rufina) y Benjamín Vicuña (Magnolia y Amancio) se quedaron en la famosa casa de los sueños de Wanda Nara, al cuidado de las niñeras y de la madre de La China.

También estuvieron los que cuestionaron que la actriz recibió a sus tres hijos en la tarde del jueves, tras las vacaciones que todos tuvieron con sus padres, y en la mañana de ayer se las tomó. Pero el trabajo es el trabajo.

A pesar de la batalla legal con Wanda Nara, Icardi y Suárez afianzan su romance. En los últimos días, fueron vistos en un shopping, ocasión que el futbolista aprovechó para hacer un costoso obsequio a su pareja: “Mauro le compró un perfume, una fragancia a la China... ¡Carísima! Voy a decir ‘que habría pagado’ porque no quiero juicios, prefiero que me critiquen por Twitter. El perfume salió $1.700.000... ¡Me parece carísimo!”, contó Mariana Brey.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE