TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Alerta máxima en un barrio de La Plata por intento de usurpación

Por Redacción

Las usurpaciones de tierras en La Plata es un problema de nunca acabar y las zonas periféricas, en donde más hay descampados y menos controles policiales y de las autoridades, es en donde más se pone el ojo para este tipo de ocupación ilegal.

En este marco se conoció un nuevo intento de usurpación en la localidad rural de Ignacio Correas, más precisamente en el sector de 704 y 146, donde un grupo de personas intentó esta semana asentarse en esa extensión de campo.

Los hechos fueron alertados ayer por los propios vecinos de Correas y de inmediato se dio aviso a la policía, según señalaron.

Hasta anoche todavía había en el lugar un móvil de la policía intentando evitar que vuelvan a ocupar los terrenos.

En el lugar se hallaron cables y otros elementos que usaron las personas que trataron de copar el terreno.

Por estas horas, tras la denuncia, tanto policías de la zona como vecinos permanecían en alerta para evitar una nueva usurpación en La Plata.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD