“Estacioná donde quieras”, un clásico

Edición Impresa

Hace algunos meses fue viral la reacción de un vecino del centro de la Ciudad de La Plata que decidió convertir su furia en arte en un nuevo caso de “estacioná donde quieras”. La situación, que recorrió los portales de la Región, ocurrió en la mañana de este jueves en la cuadra de 2 entre 45 y 46, luego de que un conductor de un Ford Fiesta turquesa aparcara el rodado en la salida de un garaje.

A modo de reclamo, la persona damnificada se dirigió al automovilista en falta con un “simpático” y “artístico” mensaje. En el cristal de la puerta del lado del conductor, le dibujó una serie de corazones en color muy similar al del vehículo y además le escribió, en rosa, “no estacionar”.

Esa suerte de “intervención artística”, según vecinos, fue realizada con acrílico, con lo cual se estima que lo podrá borrar con algún líquido removedor. La escena acaparó la atención de los transeúntes.

A todo esto, cada semana en eldia.com se difunden diferentes noticias sobre las reacciones de los frentistas que fotografían a los autos más estacionados y que, incluso, buscan la vuelta para exponer a los propietarios de los vehículos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE