El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
Otro edificio en peligro en el centro de La Plata y crece el temor por balcones en mal estado
Sin acuerdo por el aumento a docentes y estatales bonaerenses: preparan una nueva oferta
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
Las claves para entender el acuerdo comercial que firmaron Argentina y Estados Unidos
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Pasó la lluvia en La Plata, salió el sol y así seguirá el tiempo las próximas horas
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
Fabricio Iacovich se queda en Estudiantes y ya firmó la extensión de su contrato
El Chelo Torres recibió una distinción de la Liga Profesional tras su gol ante Aldosivi
La justicia rechazó una cautelar por el sable corvo y habilitó el traslado a Granaderos
El Gobierno monta una oficina para desmentir fake news u operaciones
Un ex campeón con Estudiantes presenció la práctica y recorrió el Country
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia regresa mañana a las tareas, con Gastón Suso como refuerzo a presentar y a la espera de Renzo Giampaoli. Estudiantes, por su parte, lo hará el lunes, con Cristian Medina adentro y lo mismo con Lucas Alario
Gastón suso, la primera cara nueva del lobo
Luego de algunos días de descanso, el plantel de Gimnasia retoma mañana los entrenamientos en Estancia Chica de cara a lo que será una temporada 2025 en la que Marcelo Méndez y los suyos deben levantar la vara.
En ese sentido, el Lobo ya dio sus primeros pasos en el mercado de pases, en el cual abrochó al defensor central ex Platense Gastón Suso. No obstante, el entrenador uruguayo también espera la resolución en cuanto a Renzo Giampaoli, otro nombre para una última línea del Tripero que necesita renovación.
Ante esto, se espera que el excapitán del Calamar sea presentado con el correr de los próximos días, momento en que Gimnasia también quiere hacer lo propio con el ex Defensor Sporting de Uruguay y con un hombre para el ataque del Mens Sana.
En el caso de Estudiantes, el regreso a los entrenamientos será recién el lunes. Para ese momento, Eduardo Domínguez espera poder contar con Cristian Medina, quien aún debe firmar contrato con el Pincha, y también con Lucas Alario, otro de los nombres fuertes que suena dentro de un mercado de pases en el cual el León quiere dar el gran golpe. No obstante, hay un tercer apellido dando vueltas en el radar albirrojo, ya caída lo de Imanol Machuca (finalmente jugará en Vélez).
Se trata de Alexis Castro, de último paso por Nacional de Uruguay y a quien Domínguez pretende sumar para un mediocampo de Estudiantes que de cara al 2025 contará con una buena renovación.
Además, el DT aguarda por la definición en cuanto a Santiago Núñez, otro de los protagonistas que quiere sumar, pero en este caso para la última línea de un León que ya no tendrá a Federico Fernández (retirado) ni a Luciano Lollo (no renovó su vínculo).
LE PUEDE INTERESAR
ESTUDIANTES: Los desafíos de 2025
LE PUEDE INTERESAR
GIMNASIA: Los desafíos de 2025
Con el Año Nuevo se renuevan también las expectativas en ambos clubes de la Ciudad, quienes a su vez preparan las presentaciones en sociedad de sus caras nuevas.
Atrás quedaron el receso, las vacaciones y el festejo por las Fiestas. Llega la hora de poner nuevamente manos a la obra para un 2025 en el que uno tendrá como gran objetivo la Copa Libertadores y el otro dar un salto que viene algo postergado en el último tiempo. No sólo para pelear en los tres frentes que tendrá, sino también para volver al terreno internacional en 2026.
Gastón suso, la primera cara nueva del lobo
Cristian Medina, primer refuerzo para el pincha
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí