Tensión, amenazas y una mujer con el “alma en vilo”

Edición Impresa

La tranquilidad que imperaba ayer por la tarde en la cuadra de 136, entre 75 y 76, Altos de San Lorenzo, se vio interrumpida por un episodio cargado de tensión y nerviosismo que dejó a una familia al borde del colapso emocional. La escena, que bien podría ser el argumento de un thriller, involucró a una madre, su hijo de seis años y un hombre que, según consta en denuncias oficiales, es la ex pareja de la mujer y padre del menor.

Según pudo saber este diario, tras seis años de relación, la víctima decidió ponerle punto final al vínculo a raíz de los malos tratos que sufría. Luego, por circunstancias que se desconocen, el hombre estuvo preso. Aquello fue un bálsamo para esta mujer que por un tiempo pudo vivir sin mayores contratiempos. Pero hace 3 meses todo cambió cuando su ex pareja salió en libertad. Junto a él retornaron también los malos modos y la tensión constante.

En la última semana la situación se tornó más difícil para esta mujer ya que con un inexplicable ensañamiento comenzó a recibir amenazas y mensajes cargados de odio. Frente a esto no hubo respuesta. Sólo, la decisión de que el niño no volviera a compartir tiempo con su padre. Pero el silencio no hizo otra cosa que avivar el odio. Ayer este individuo se presentó en la casa de la damnificada. Por varios minutos mantuvo una actitud hostil hasta que llegó un patrullero y efectivos procedieron a su disuasión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE