Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Trató de imbécil al jugador

Cinthia Fernández criticó duramente a Mauro Icardi y pidió que se tomen medidas judiciales

Cinthia Fernández criticó duramente a Mauro Icardi y pidió que se tomen medidas judiciales
20 de Enero de 2025 | 08:51

Escuchar esta nota

Ahora, Cinthia Fernández no dudó en expresar su opinión sobre el audio filtrado de Mauro Icardi hablando con su hija Francesca.

Así, la mencionada panelista calificó de "desubicado" y "agresivo" el tono utilizado por el futbolista, al tiempo que pidió que se tomen medidas judiciales al respecto.

El audio filtrado de una conversación entre Mauro Icardi y su hija Francesca, en la que el futbolista utiliza un tono fuerte, generó gran repercusión en redes sociales.

Así, desde sus redes, la panelista mostró su preocupación. Con un mensaje contundente, Cinthia escribió: “Me parte el alma Francesca la hija del imbécil de Mauro Icardi. Pobre nena. Cómo le vas a hablar así. Qué desubicado, agresivo, enfermo. No hay un límite se me estrujó el corazón. Chiquita linda ojalá estas niñas estén bien. Que alguien judicialmente se ocupe de esto. Es una locura”, tiró Fernández.

Recordemos que, en la mencionada grabación, el futbolista comenta que deberá recurrir a la policía para resolver cuestiones relacionadas con su hija, mencionando incluso la posibilidad de hacer cumplir una orden judicial para obligar a Francesca a tomar decisiones sobre con quién quiere pasar el día.

La filtración del audio, cargada de tensiones y preocupaciones implícitas, abrió nuevamente el debate sobre las condiciones en las que los menores de edad están siendo involucrados en conflictos familiares de alto perfil. Allí, en este clima de tensión, la opinión de Cinthia Fernández resalta por su contundencia y su llamado a la acción judicial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla