“De vuelta a la acción”: Cameron Diaz vuelve a la pantalla tras 10 años

Edición Impresa

Cameron Diaz llegó a Hollywood como una fuerza de la naturaleza: con “La máscara” y ”Loco por Mary” se convirtió en una de las comediantes más buscadas en el medio, y aprovechó el suceso acumulando éxitos en la pantalla. Pero hace 10 años se cansó, y dejó el cine.

Ahora, está de vuelta con “De vuelta en acción”, comedia con tiros que protagoniza con Jamie Foxx y que acaba de llegar a Netflix. Es la historia de Emily y Matt, que dejaron atrás su emocionante pero peligrosa vida como agentes de la CIA para dedicarse a lo que más valoraban: construir un hogar y criar a sus hijos en un entorno tranquilo y seguro. Durante años, han mantenido una tapadera impecable como una pareja común.

Sin embargo, su idílica vida se desmorona cuando su identidad como espías retirados es revelada, amenazando no solo su tranquilidad, sino también la seguridad de su familia. Obligados a volver al mundo del espionaje para proteger a los suyos, Emily y Matt deben enfrentarse a viejos enemigos.

¿Por qué volvió ahora? La actriz lo contó en “The Graham Norton Show”: “Tuve 10 años sin prestar atención a nada… y entonces recibí este guion y pensé que tal vez era el momento”, confesó. Jamie Foxx, contó además, jugó un papel decisivo en convencerla.

Foxx, dijo, es“el hombre más talentoso del mundo del entretenimiento”. “Si iba a dejar a mi familia por 10 horas al día, quería hacerlo con alguien en quien confío plenamente”, afirmó.

Pero, ¿qué hizo Diaz en este tiempo? La actriz dejó Hollywood en 2014 tras participar en la película “Annie”, donde también compartió pantalla con Foxx. La pausa fue una decisión consciente para priorizar aspectos personales de su vida. Durante su tiempo fuera de Hollywood, Cameron se enfocó en ser madre y esposa. Casada con el músico Benji Madden desde 2015, la pareja comparte dos hijos, un aspecto central de su vida en estos últimos años. Además, Diaz exploró otras facetas profesionales, como la escritura, publicando libros sobre bienestar y estilo de vida, y también lanzó su propia marca de vinos orgánicos.

Este tiempo fuera le permitió “no prestar atención a nada más” y disfrutar plenamente de su familia. Sin embargo, siempre quedó latente la posibilidad de regresar, algo que finalmente ocurrió cuando recibió un guion que despertó su interés. “Si no aprovecho esta oportunidad, sería una tonta”, pensó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE