Grabois quiere armar un frente opositor con Carrió y Lousteau, pero sin Massa, Scioli ni Alberto
| 23 de Enero de 2025 | 09:17

En su cruzada contra el presidente Javier Milei, Juan Grabois no sólo llamó "monito arrastrado" al jefe de Estado sino también convocó a conformar una "gran interna" para vencer a Milei, que incluya a dirigentes como Elisa Carrió y Martín Lousteau. Pero que deje de lado a algunos dirigentes del propio peronismo.
El dirigente piquetero se encuentra presentando por distintos rincones del país su libro "Argentina Humana. Teoría y práctica para la justicia social en el siglo XXI. Un proyecto contracultural". En ese marco, cargó contra el mandatario luego que éste defendiera el multimillonario y flamante funcionario del gobierno de Donald Trump, Elon Musk, por el saludo que hizo similar al utilizado durante el nazismo.
"Tus amigos son nazis, vos sos un monito arrastrado que se excita por cada maní que le tira la raza aria y la casta trillonaria... ¿Qué decís? ¿Que nos van a venir a buscar? Nosotros no estaríamos temblando, "facho hijo de puta"", dice el último posteo que hizo en su cuenta en X, donde agrega: "Y cuidadito porque nadie te votó para tirano, cada acción inconstitucional tuya o de tus ministros o de tu brazo armado va anotándose en la memoria... A todo Benito le llega su Loreto. Viva Perón, Evita y el Che. Viva la Patria Grande y la Justicia Social".
En ese marco, el líder piquetero dijo que "hay que convocar y armar una gran interna anti Milei con todos los que queremos terminar con este Gobierno", y le abrió el juego a un sector de la oposición: "Podríamos sumar a Lousteau y varios más. Carrió por ejemplo. El que gana conduce y el que pierde acompaña. Así de simple".
Pero lo más llamativo aún es a quienes no convocaría precisamente para que ese frente opositor no termine pareciéndoseles. "Si nosotros queremos que no haya otro Alberto Fernández, otro Scioli u otro Massa como representación de los descamisados, de la clase trabajadora o de Evita y Perón, tenemos que hacerlo con la partidocracia. Si la militancia no está de acuerdo, yo no tengo nada más que hacer en la política", completó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE