La Plata en alerta naranja por fuertes tormentas: el cielo se pone negro y se acercan las lluvias
La Plata en alerta naranja por fuertes tormentas: el cielo se pone negro y se acercan las lluvias
Adorni suspendió la conferencia de prensa y se reúne con el presidente Milei
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Micros del AMBA anunciaron reducción de frecuencias por la suba del gasoil: ¿afecta a La Plata?
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Regreso a la órbita lunar: a qué hora despega hoy Artemis II, con aporte de la ciencia platense
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Viajar en colectivo en La Plata ya cuesta más caro: los nuevos precios
Inesperada baja en La Peña de Morf, un histórico dejará de estar después de 10 años en el programa
Barrio Norte, sinónimo de peligro ante tanto delito: una abogada sufrió una salidera bancaria
Con una manifestación de trabajadores recrudece el conflicto de Acerías Berisso
Tuvo sexo con gemelos, quedó embarazada y no se sabe quién es el padre
¡Buena noticia para jubilados! ANSES oficializó el nuevo aumento para abril: de cuánto será
VIDEO. La tradición y el bolsillo: aún en Semana Santa, el pescado no le va a ganar a la carnicería
Ataque en la escuela de Santa Fe: nuevos datos revelan cómo fue el crimen del alumno
VIDEO. Peligro en la Gruta del Bosque de La Plata por un desprendimiento
El frigorífico que creó el Paty fue a concurso de acreedores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió ayer por la tarde en un circuito a la vera de la Ruta 11. El conductor del rodado menor perdió la vida en el acto. Conmoción
Un conductor de una moto murió en Villa Gesell / WEB
Lamentablemente otro accidente mortal se produjo en la Costa Atlántica. Se trata de una nueva tragedia en los médanos durante la tarde de ayer, y esta vez, fue en Villa Gesell, donde un motociclista murió tras haber chocado contra un cuatriciclo en una zona alejada del centro de la ciudad, en la que denuncian que hay pocos controles.
El fallecido, identificado como Gabriel Cozzolino, iba a bordo de su moto Yamaha de enduro cuando impactó de frente contra un cuatriciclo, también preparado para la misma disciplina, que era conducido por Alberto Cazenave, según le informaron fuentes policiales. El ocupante del vehículo de cuatro ruedas estaba lúcido, con golpes leves en su cuerpo.
A las 16.53 la policía recibió un llamado de alerta al 911 y al llegar al lugar del hecho, a las 17.15, el personal encontró al motociclista Cozzolino ya sin vida. La víctima fatal se encontraba en el lugar con su hijo, de 10 años, y con un amigo.
La zona en la que se produjo el siniestro fatal se encuentra en el norte del partido de Villa Gesell, en una zona de médanos que va desde la costa del mar hasta las proximidades de la ruta 11. Allí, justo al sur de Cariló (extremo sur de Pinamar) se encuentra el circuito de Motocross “El Tarifa”, un sector en el que además se corre el Enduro de Verano.
Son varias las personas que indican a esa zona como un lugar en el que los aventureros se reúnen para practicar maniobras arriesgadas sobre la arena con sus motos, cuatriciclos y otros tipos de vehículos.
Los mismos testimonios señalan que hay escasos controles para evitar que se produzcan tragedias como la de esta tarde. En ese sentido la Justicia se encuentra abocado a esta nueva tragedia.
LE PUEDE INTERESAR
Quiso dar el golpe en un country pero fue detenido
LE PUEDE INTERESAR
Un nene de 7 años perdió la vida al ser atropellado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí